La confidencialidad así como la discreción máxima está totalmente garantizada en todas nuestras investigaciones.
Estos son algunos de los servicios que desde RPM Detectives Privados, podemos ofrecerte:
Infidelidades de la pareja
La infidelidad es, sin duda, uno de los actos que pueden hacer tambalearse con más fuerza una relación de pareja, ya que con ella se rompen dos de los pilares fundamentales de toda relación: la confianza mutua y la lealtad.
Nuestras investigaciones van dirigidas a comprobar las posibles relaciones extra matrimoniales (habituales o esporádicas) que puedan ocurrir.
RPM Detectives Privados, le ofrecemos un trato personal e individualizado y el asesoramiento necesario para llevar a cabo su investigación sobre supuestas infidelidades con el objetivo de cumplir los objetivos inicialmente establecidos.
Como no existe una norma exacta para detectar las infidelidades de pareja, cada persona tiene diferentes comportamientos, una vez detectes comportamientos extraños como, ausencias injustificadas o excusas para ausentarse, arreglarse más de lo normal, cambio de horario y rutinas, distanciamiento…. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a salir de dudas.
Cabe destacar que solo puede investigar una infidelidad si es su pareja y siempre y cuando el vínculo sentimental o conyugal no se haya roto.
Durante el proceso de investigación, le mantendremos informado de forma puntual de los avances de la investigación, así como de los aspectos más relevantes durante el transcurso de la misma. Finalizada la investigación redactaremos un detallado informe que le será entregado con todas las pruebas obtenidas.
Investigación por reclamación de custodia de hijos
Después de una separación pueden surgir anomalías que afecten la custodia del menor o el régimen de visitas. Los menores deben crecer en un ambiente apartado de todo conflicto.
En este ámbito la actuación de RPM Detectives privados, se centra en constatar estas anomalías mediante un informe con pruebas fotográficas.
Le mantendremos informado de forma puntual de los avances de la investigación, así como de los aspectos más relevantes durante el transcurso de la misma.
Comprobaremos que el progenitor tiene un comportamiento adecuado con sus hijos durante el régimen de visitas, si se da negligencia o desamparo, si se hace cargo de sus hijos y no los deriva a un tercero o, por el contrario, solo quiere hacer daño a su éxconyuge.
Tras las pruebas obtenidas y su posterior informe, a la posible revisión o retirada custodia compartida si se evidencia que el progenitor no vela por los intereses y bienestar del menor mediante comprobantes fotográficos y/o vídeos, con las que advertirá la incapacidad en la atención y diligencia de los hijos.
Finalizada la investigación redactaremos un detallado informe que le será entregado con todas las pruebas obtenidas. Podrá haber una posible revisión o retirada custodia compartida si se evidencia que el progenitor no vela por los intereses y bienestar del menor, con las que advertirá la incapacidad en la atención y diligencia de los hijos.
Investigación por de pensión de alimentos
Los padres y las madres deben participar en los gastos de los menores de forma proporcionada a sus ingresos. Si se producen desequilibrios económicos entre los cónyuges, las pensiones compensatorias se activan para recuperar a la parte más afectada.
Cuando se produce un cambio sustancial de las circunstancias personales o económicas de uno de los progenitores hay que volver a revisar los acuerdos de separación o de divorcio.
Si uno de los progenitores manifiesta que le han disminuido sustancialmente los ingresos por pérdida de trabajo, nuevas deudas, etc, ponte en contacto con nosotros y comprobaremos si es verdad o no.
Comprobamos si la situación económica del progenitor ha cambiado y no pueda pagar con motivos justificados. Verificamos si realmente se encuentra o no en una situación económica desfavorable, si realiza actividad laboral no declarada (en “B”) o tiene un nivel de vida superior al que dice tener.
Durante el proceso, le mantendremos informado de forma puntual de los avances de la investigación, así como de los aspectos más relevantes durante el transcurso de la misma.
Finalizada la investigación redactaremos un detallado informe que le será entregado con todas las pruebas obtenidas.
Investigación por pensión compensatoria
La pensión compensatoria es el derecho a solicitar por parte de uno de los cónyuges al otro la realización de un pago. Esta prestación intenta compensar el desequilibrio que se haya producido a uno de los cónyuges perjudicado económicamente tras la ruptura matrimonial.
La prestación o pensión compensatoria se concede al cónyuge cuya situación económica resulte más perjudicada.
Si el ex progenitor alega tener un descenso de los ingresos (pérdida de trabajo, nuevas deudas…) ponte en contacto con RPM Detectives Privados y te ayudaremos a saber si realmente se encuentra en esta situación.
Comprobamos si la situación económica del progenitor ha cambiado y no pueda pagar con motivos justificados. Verificamos si realmente se encuentra o no en una situación económica desfavorable, si realiza actividad laboral no declarada (en “B”) o tiene un nivel de vida superior al que dice tener.
Durante el proceso, le mantendremos informado de forma puntual de los avances de la investigación, así como de los aspectos más relevantes durante el transcurso de la misma.
Finalizada la investigación redactaremos un detallado informe que le será entregado con todas las pruebas obtenidas.
Control de menores
Se trata de investigaciones dirigidas a comprobar la conducta de menores, para asegurarnos de las causas de su comportamiento y protegerlos o conocer posibles problemas. Cambios repentinos en su actitud, amistades en las que no confiamos y sus influencias, salidas nocturnas, drogadicción o alcoholismo, bullying, relaciones sentimentales dañinas o tóxicas, absentismo o bajo rendimiento en los estudios, etc…
Este tipo de investigaciones se llevarán a cabo de la siguiente manera:
Comprobamos el comportamiento de terceras personas con los hijos y el trato con estos, problemas de desatención, pruebas fehacientes y legales de agresiones, etc…
Ludopatía
Adelantarse a tiempo a una adicción es vital para minimizar sus consecuencias, Las nuevas tecnologías y redes sociales, han afectado gravemente en este tipo de hechos, ya que, a través de un ordenador, tienes más a mano, el poder engancharte a este tipo de juegos.
Uno de los motivos que convence a más personas para recurrir a los servicios de un detective privado profesional son los cambios de hábitos y actitudes.
RPM Detectives Privados nos encargamos de informar de la conducta del investigado, así como analizar su entorno para corroborar o descartar las sospechas de la familia. Es indispensable detectar a tiempo el problema y darle solución.
Drogadicción, consumo de alcohol
Descubrir a tiempo que una persona es adicta a una sustancia puede resultar un factor clave para conseguir su recuperación, por lo que muchos familiares optan porque un detective privado realice un trabajo de seguimiento y recopile pruebas que les permitan saber con seguridad si alguien cercano, ha caído en el consumo de drogas o alcohol.
Son adicciones muy distintas, pero con un denominador común: el sufrimiento que producen no sólo afecta al adicto sino también a la gente de su entorno más próximo.
El afectado no puede evitarlo, es parte de su problema. La mentira forma parte de su trastorno y es una manera más de evadirse de su problema.
RPM Detectives Privados recabamos pruebas para comprobar la conducta real del adicto a fin de que usted disponga de información veraz de la situación y pueda tomar medidas o ayudar a la persona afectada
Llámanos o rellena el formulario
Lun-Sab: 9:00 - 21:00 h
Trabajamos los 365 días, 24/7.