Somos profesionales que realizamos investigaciones de hechos y conductas privadas, con el fin de obtener pruebas reflejadas en un informe para que nuestros clientes puedan tener toda la información necesaria para tomar sus decisiones.
Investigaciones relativas al ámbito familiar, laboral, despachos de abogados y mutuas y aseguradoras.
RPM Detectives privados, conseguimos información legal que será útil para nuestros clientes, mediante un proceso de investigación que incluye técnicas de observación, detección y vigilancia.
Ofrecemos un equipo de detectives profesionales y debidamente acreditados capaces de dar solución a cualquier problema.
Nuestro objetivo será aportar datos o pruebas y en caso necesario, ratificar dicha información ante el tribunal o autoridades competentes.
La profesión de detective privado está regulada por la Ley 5/2014 de 4 abril de Seguridad Privada, que exige un grado universitario de investigación privada o un curso oficial (reconocido por el Ministerio del Interior) de investigación privada para poder ejercer.
Todas nuestras investigaciones son desarrolladas con la máxima discreción, eficacia y confidencialidad.
Es un despacho debidamente habilitado por el ministerio del interior y la dirección general de la policía, con número de tarjeta de identificación profesional nº 4359 y RNSP 11171.